fraccionamiento Bosques de Campeche

Vecinos del fraccionamiento Bosques de Campeche reportaron un levantón en la zona, sin embargo al llegar los oficiales se percataron que era una pareja discutiendo

CAMPECHE.- El reporte de un supuesto levantón de un estudiante originó la movilización de elementos policiacos en el fraccionamiento Bosques de Campeche.

Te puede interesar: Recuperan moto con reporte de robo en la colonia Peña

El hecho sucedió a las 4:45 de la tarde donde el número de emergencia registró el reporte de un supuesto levantón de un estudiante en la calle Pucte de dicho fraccionamiento.

Elementos policiacos del grupo potros acudió al sitio donde encontró un vehículo en el cual habían dos personas discutiendo.

Publicidad

Te puede interesar: Balean a un joven en la colonia 23 de Julio

Tras registrar los hechos, los agentes fueron enterados que se trató de un pleito de pareja que peleaban por la custodia de su menor hijo y que tras la discusión y gritos los ciudadanos habían reportado como un presunto secuestro.

Al final la pareja fue exhorta a solucionar sus problemas por las vías legales bajo la advertencia de que en una segunda discusión en la vía pública serían llevados a los separos por sanción administrativa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News