COLONIA PEÑA

El presunto ladrón luego de ser detenido en la colonia Peña dijo que la motocicleta se la había comprado a un amigo, sin embargo la historia parecía ser otra

CAMPECHE.- Un joven movilizó al cuerpo policial luego de reportar su motocicleta como robada, pues dijo que se la había prestado a un “amigo” y este simplemente desapareció, horas más tarde el vehículo fue localizado en las inmediaciones de la colonia Peña, donde el piloto refirió que la acaba de comprar por ocho mil pesos.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en una casa ubicada en la colonia Renovación

El reporte robo ocurrió cuando el principal sospechoso acudió al domicilio de la víctima situado en la colonia Morelos, donde le pidió prestada la motocicleta Italika 200 con matrícula 67GLB1 de colores negra con rojo, quien a su vez le dijo que solo haría una diligencia y se la regresaría.

A pesar de no estar convencido decidió prestársela, pero al paso de las horas y ver que no le respondía los mensaje se alertó más aún cuando fue bloqueado en las redes sociales, rápidamente dio aviso a la policía quienes montaron un operativo de búsqueda la cual no dio resultado alguno, esto motivó que el caso sea denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicidad

Durante el trascurso de la tarde, la victima visualizó la moto sobre la carretera Antigua a Kalá, donde reportó el hecho al número de emergencias lo que activó un protocolo de búsqueda implementado por policías motorizados quienes retuvieron el vehículo así como su piloto esto sobre la Circuito Constitución.

El sospecho alegó desconocer que la motocicleta fuera robada y que le pertenecía, ya que un “conocido” se la vendió a eso del mediodía por la cantidad de 8 mil pesos y quien se comprometió en llevarle los papales en el transcurso de las horas.

Pese a ello, los elementos procedieron a arrestarlo y trasladarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo de vehículo, mientras dicha unidad fue trasladado ante la instancia de seguridad donde será devuelto a su legítimo dueño.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News