comando hombre calakmul

El hombre fue interceptado por un supuesto comando armado, el cual hasta el momento continua en calidad de desaparecido

CAMPECHE.- Un hombre, conocido como “El bigotes”, fue supuestamente levantado por un comando armado en la cabecera municipal de Xpujil, municipio de Calakmul. Hasta el momento la persona permanece en calidad de desaparecido.

Te puede interesar: Taxistas detienen arbitrariamente un vehículo particular de maestros en Calkiní

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves. Según la información extraoficial, El Bigote fue víctima de un levantón por parte de un comando armado. Según información extraoficial, los hechos ocurrieron cuando El Bigote conducía su automóvil tipo Jetta, de color blanco y con placas UUZ 174F, momento en que varias camionetas le cerraron el paso.

Bajo amenazas y agresiones, fue obligado a descender de su vehículo y subido a una de las camionetas, siendo posteriormente trasladado con rumbo desconocido. Mientras tanto, uno de los delincuentes abordó el automóvil de El Bigote.

Publicidad

Al momento de su desaparición, El Bigote vestía una playera blanca, short gris y una gorra azul, además de llevar puestos huaraches. Se distingue por un reloj negro en su mano izquierda y un tatuaje en forma de corona en el lado izquierdo de su cuello.

Ante esta situación, los familiares de El Bigote han facilitado el número telefónico 9843172761 para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Las autoridades continúan investigando este incidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News