campo colonia morelos

Unos sujetos que se encontraban en el campo de la colonia Morelos se agarraron a golpes, terminando uno de ellos con una lesión en la nariz

CAMPECHE.- Dos sujetos pertenecientes al escuadrón de la muerte se liaron a golpes dentro del campo deportivo de la colonia Morelos, esto luego de que presuntamente discutieran por la siguiente “ronda”, saliendo uno de ellos lesionado con una hemorragia en la nariz, tomando conocimiento agentes de la Policía Estatal (PE) quienes intervinieron a petición del guardia de seguridad.

Te puede interesar: Muere en la piscina de una sala de fiestas ubicada en el poblado de Kobén

Lo anterior ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el guardia de seguridad del campo deportivo, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal (PE). Dos hombres comenzaron a discutir al grado de liarse a golpes, saliendo uno con la nariz rota comenzando a sangrar profusamente.

Publicidad

Por lo anterior de igual manera se pidió el apoyo de una ambulancia para la atención del beodo sujeto.

Agentes de la Policía Estatal se trasladaron al sitio hallando al lesionado en una de las gradas desangrándose, mientras que su agresor ya se había dado a la fuga para evitar ser arrestado, aproximándose paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al ebrio sujeto deteniéndole la hemorragia e indicándole que se suministrará suero y algún calmante para el dolor, en caso de presentarlo ya que debido al estado etílico, no era posible suministrarle algún medicamento.

Finalmente, el herido fue retirado del lugar a petición del guardia de seguridad, mientras que el integrante del escuadrón de la muerte hizo lo mismo para evitar ser trasladado a un calabozo para su sanción administrativa.

La i Noticias Síguenos en Google News