sala de fiestas kobén

El hombre trabajaba en la sala de fiestas ubicada en el poblado de Kobén cuando comenzó a sufrir un ataque epiléptico lo que hizo que cayera a la pinciana

CAMPECHE.- Un sujeto que padecía de ataques epilépticos fue hallado sin vida en el poblado de Kobén dentro de una piscina, esto al sufrir un ataque mientras trabajaba en la sala de fiestas y caer al agua, perdió la vida por ahogamiento.

Te puede interesar: Consternación por muerte de un menor de 13 años en el fraccionamiento “Isla del Carmen 2000”

El hecho se registró pasada las 11 de la mañana, cuando los compañeros del hombre dieron aviso al número de emergencia. Informando que el hombre de aproximadamente 45 años de edad se encontraba sin vida.

Hasta la sala de fiestas “Saury” situada en la calle 9 entre 14 y 16 del poblado de San Francisco de Kobén, llegaron las autoridades. Les informaron que el hombre padecía de ataques epilépticos y era jardinero del lugar.

Publicidad

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal (PE) quienes confirmaron el hecho, acordonando el predio en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes, extendiendo el acordonamiento para “evitar contaminar” la escena.

Al lugar ingresó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes fueron los encargados de rescatar el cuerpo del agua para su traslado al anfiteatro.

Finalmente las autoridades se retiraron del sitio haciendo lo mismo vecinos que se acercaron para saber de lo sucedido.

La sala de fiestas fue cerrada mientras se terminaban los trámites correspondientes y así volver a rentarla. Se espera la respuesta de la Fiscalía sobre las causas de muerte del hombre y así descartar un posible homicidio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News