colonia Villa Turquesa

El hombre al caer a un registro en la colonia Villa Turquesa fue atendido por paramédicos pues se había intoxicación por ingerir las aguas negras y tenía una posible fractura provocado en la caída

CAMPECHE.- Un hombre en situación de calle identificado como el “zorro” al estar en busca de chatarra cayó al vacío de un registro propiedad de un supermercado localizado en la colonia Villa Turquesa, quien pudo ser rescatado por personal de bomberos y protección civil.

Te puede interesar: Detienen a 10 presuntos pescadores en el fraccionamiento San Caralampio

El accidente aconteció en el transcurso de la tarde, cuando el hombre de aproximadamente 54 años apodado como el “Zorro” y quien es un indigente de la zona, ingresó a los patios de la tienda comercial “Chedraui Turquesa” de la unidad antes mencionada, con la intención de buscar chatarra la cual vende.

El vagabundo se postró al pie de un sumidero pero al estar bajo los influjos del alcohol perdió el equilibrio lo que causó que cayera al registro de cuatro metros y quedar atorado con los desechos de aguas residuales, por varios minutos intento salir pero al no poder hacerlo empezó a gritar por ayuda.

Publicidad

Al paso del tiempo sus gritos fueron escuchados por compradores quienes al indagar encontraron al hombre quien luchaba por mantenerse a flote, los testigos al no saber qué hacer dieron aviso al número de emergencias, lo que activó un protocolo de rescate implementado por personal del heroico cuerpo de bomberos, protección civil y paramédica del sector salud.

Con el uso de una escalera las brigadas de emergencia rescataron al “zorro” el cual en su desesperación se despojó de sus prendas de vestir y quien quedo completamente desnudo, mientras los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios quien confirmaron que contaba con intoxicación por ingerir las aguas negras y una posible fractura provocado en la caída.

La víctima tuvo que ser trasladado al hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica, algunos vecinos reconocieron al hombre el cual tiene su domicilio en la colonia Morelos y quien vive de la caridad y venta de chatarra sumado a que es una persona pacifica pese a ser un adicto a las bebidas alcohólicas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News