colonia santa margarita quemar casa

El hombre llegó hasta la colonia Santa Margarita y tiró algo por la ventana de la casa de su ex suegro, posteriormente se comenzó a quemar la vivienda, que por fortuna no dejó lesionados

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad quiso quemar la casa de su ex suegro ubicada en la colonia Santa Margarita, en el sitio también estaban dos menores de edad.

Te puede interesar: Sujeto ebrio machetea a su mujer en la colonia Ampliación Revolución

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la noche cuando presuntamente un hombre de aproximadamente 30 años de edad llegó hasta un domicilio ubicado sobre la calle 50a por 51 en la colonia antes mencionada donde según los vecinos arrojó un líquido extraño por la ventana y posteriormente prendió fuego.

Al interior de la casa se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años de edad en compañía de dos menores mismos que al ver que la casa se estaba incendiando comenzaron a gritar pidiendo auxilio de los vecinos quienes los ayudaron para que salieran ilesos.

Publicidad

Dada la descripción por parte de los testigos indicaron que el responsable del incendio se trataba de su ex yerno con el cual tienen problemas desde hace varios años tras la separación con su hija.

Al lugar arribaron elementos de bomberos tácticos del golfo y protección civil quienes el coordinación comenzaron a atacar las llamas logrando controlar la situación para evitar que se saliera de control y dañará por completo el domicilio.

La afectada indicó que interpondría su formal demanda ante el ministerio público en contra de quien resulte responsable por intento de homicidio, daños a propiedad privada, más lo que resulte ya que no es la primera vez que intenta quemar el predio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News