colonia Ampliación Revolución

La mujer se encontraba en la casa que comparte con el hombre en la colonia Ampliación Revolución, ahí al llegar ebrio le exigió comida y dinero y al ser negado la lesionó con un machete

CAMPECHE.- Un hombre en completo estado de ebriedad agredió a su mujer con un machete, luego que este llegó al predio familiar situado en la colonia Ampliación Revolución, donde el agresor al pedir dinero y comida y serle negado provocó la furia del cobarde hombre quien le acertó un corte en el brazo y otras partes del cuerpo.

Te puede interesar: Joven motociclista se pasa el alto y se accidenta en el Guanal

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana, cuando el agresor llegó al predio que comparte con la víctima situada en el andador de la calle Dolores con Privada Tres, de la colonia antes señalada, quien al estar bajo los influjos de los etílicos le exigió que le sirva la comida y le de dinero para seguir intoxicándose con sus amigos.

Los gritos de auxilio alertaron a sus familiares quienes al querer intervenir encontraron a la mujer en un charco de sangre dentro de su domicilio, mientras el desequilibrado agresor al verse superado en número huyó por el patio y se internó entre el monte.

Publicidad

Mientras la familia de la afectada daban aviso al número de emergencias estos intentaron contener la hemorragia, al poco tiempo, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y agentes estatales así como del departamento de Mujer Valiente asistieron a la “macheteada”.

Por la lesión en el hombro izquierdo y brazo del mismo lado tuvo que ser traslada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras personal del Ministerio Publico realizó el lavamiento de pruebas y la creación por oficio del delito de feminicidio en grado de tentativa, ya que la víctima pese a que no era la primera vez en ser golpeada no quiso interponer su denuncia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News