colonia San Agustín del Palmar

El sujeto llegó a un tienda ubicada en la colonia San Agustín del Palmar sin embargo el guardia de la gasolinera evitó que asaltara el comercio

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre en situación de calle es la aproximadamente 45 años de edad presuntamente intentó asaltar a los trabajadores de un comercio de 24 horas ubicado al interior de una conocida gasolinera en la colonia San Agustín del Palmar; el responsable fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al hospital general ya que presentaba lesiones sangrantes en las piernas derivado a una enfermedad crónica degenerativa.

Te puede interesar: Abusan de un discapacitado en la colonia Revolución

Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada, cuando el hombre de 45 años de edad en situación de calle o conocido como del escuadrón de la muerte llegó hasta el establecimiento de 24 horas ubicado sobre la avenida periférica Norte esquina con 35 a de la demarcación antes mencionada.

Según datos proporcionados por los testigos el sujeto ingresó al interior del establecimiento donde le exigió a los empleados entregar el dinero en efectivo ya que se trataba de un asalto.

Publicidad

Sin embargo, derivado a que la gasolinera cuenta con vigilancia privada permanente, el sujeto no logró su objetivo ya que fue increpado por uno de los guardias quien le ordenó salir de inmediato de lo contrario sería entregado a la policía.

Sin embargo, se percataron que el hombre estaba sangrando de las piernas derivado a que sufre de úlceras las cuáles son crónicas degenerativas y derivado a otras enfermedades estaba en muy malas condiciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes apoyaron a los empleados de comercio y al ver que la persona estaba con mucho sangrado decidieron aparte a paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran el apoyo correspondiente.

Los socorristas indicaron que era necesario su traslado a un hospital ya que podía sufrir de alguna infección que le costará la vida por lo cual fue trasladado al IMSS-bienestar doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, para su atención médica correspondiente evitar cualquier tipo de riesgo.

En tanto lugar fue custodiado por los elementos de la policía los cuales no coordinaron a solas ya que el individuo no logró su cometido y solamente levantaron datos de lo que había sucedido para posteriormente retirarse del lugar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News