motosierra pomuch

El hombre comenzó a pelear con sus esposa en su vivienda de Pomuch cuando este sacó una motosierra para agredirla a ella y a sus hijos, acción que el hermano de la afectada evitó al ponerse en medio quedando lesinoado

POMUCH.-Como si se tratará de una película de Terror un sujeto presuntamente en completo estado de ebriedad intentó quitarle la vida a su propia esposa e hijos con una motosierra, lesionando a su cuñado quien trató de defenderlos.

Te puede interesar: Vuelca autobús en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, hay varios lesionados

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero en una casa ubicada en la calle 4 del barrio de Santa Cristina, cuando J.A.T.P de 31 años, presuntamente ebrio intentó atacar a su esposa C.I.U.M., con una motosierra y a sus hijos.

Al observar lo anterior el hermano de la mujer se metió para evitar que le hagan daño y recibió el impacto de la motosierra.

Publicidad

El joven tuvo amputación de un dedo y un corte profundo en el brazo derecho, el cual tuvo que recibir 18 puntadas. Ante la situación el agresor fue detenido, sin embargo fue puesto en libertad 48 horas después, esto a pesar de haber denuncia en su contra.

Los hermanos piden la pronta atención del fiscal ya que temen por su vida, hasta ahora no comprenden porque lo dejaron en libertad.

Síguenos en nuestro Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News