El hombre comenzó a pelear con sus esposa en su vivienda de Pomuch cuando este sacó una motosierra para agredirla a ella y a sus hijos, acción que el hermano de la afectada evitó al ponerse en medio quedando lesinoado
POMUCH.-Como si se tratará de una película de Terror un sujeto presuntamente en completo estado de ebriedad intentó quitarle la vida a su propia esposa e hijos con una motosierra, lesionando a su cuñado quien trató de defenderlos.
Te puede interesar: Vuelca autobús en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, hay varios lesionados
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero en una casa ubicada en la calle 4 del barrio de Santa Cristina, cuando J.A.T.P de 31 años, presuntamente ebrio intentó atacar a su esposa C.I.U.M., con una motosierra y a sus hijos.
Al observar lo anterior el hermano de la mujer se metió para evitar que le hagan daño y recibió el impacto de la motosierra.
El joven tuvo amputación de un dedo y un corte profundo en el brazo derecho, el cual tuvo que recibir 18 puntadas. Ante la situación el agresor fue detenido, sin embargo fue puesto en libertad 48 horas después, esto a pesar de haber denuncia en su contra.
Los hermanos piden la pronta atención del fiscal ya que temen por su vida, hasta ahora no comprenden porque lo dejaron en libertad.
