autobús Villahermosa-Escárcega
Foto: Redes sociales

Varios conductores que pasaron por la carretera federal Villahermosa-Escárcega advirtieron por las redes sociales del accidente del autobús

ESCÁRCEGA.- Esta mañana un autobús del Sur con número 5944 volcó sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Kilómetro 36, se reportan varios lesionados entre ellos menores de edad.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio y los lesionados fueron trasladados a un hospital de Escárcega para su atención, hasta el momento no se reportan personas sin vida.

Otro accidente de autobús

Como recordará el fin de semana pasado minutos antes del mediodía, un camión de pasajeros circulaba por la vía de cuota Mérida-Cancún, pero al llegar al kilómetro 248 el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, recorriendo varios metros dentro del monte.

Publicidad

Te puede interesar: Pierde la vida abuelita que sufrió quemaduras en el fraccionamiento “Arboledas”

En el interior del autobús todo era un caos, gritos y llantos de desesperación de la gente herida, ya que quedaron atrapados sin poder. Algunos de ellos lograron salir por las ventanillas y fueron ayudando a otros.

En el trágico accidente hubo fallecidos y alrededor de 15 lesionados.

Síguenos en nuestro Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News