banco accidente

La joven cayó dentro del banco donde labora y en lugar de brindarle atención médica le dieron dinero para que ella fuera al seguro

CAMPECHE.- Una empleada de un banco fue dejada en la calle luego de sufrir un accidente de trabajo donde familiares de la afectada denunciaron esta omisión por parte de la empresa.

Te puede interesar: Aseguran a presuntos sicarios de Miguel Torres García

El hecho sucedió a las 19:30 hrs del viernes en la avenida 16 de Septiembre por 14 del centro histórico donde la empleada de oficio cajera se cayó dentro de las instalaciones sufriendo una posible luxación en el tobillo izquierdo.

Sin embargo, la gerencia del banco en lugar de solicitar el apoyo de una ambulancia por el accidente, le entregó 50 pesos para que abordara un taxi y acudiera al hospital.

Publicidad

Por dos horas la mujer permaneció en la banqueta del banco donde no pudo abordar un taxi debido a que tenían pasaje o no iban para allá.

Fue a las 21:30 hrs que llegó la pareja de la lesionada junto con su madre mismos que quedaron sorprendidos al encontrar a su pariente en la calle y las puertas del sitio cerradas.

La mujer tras explicar lo sucedido a sus parientes estos pidieron el apoyo del Servicio de Atención Médica Urgente que la valoró y trasladó a un hospital

En tanto, la madre de la afectada lamentó el actuar de la gerencia de la empresa que en lugar de solicitar el apoyo de una ambulancia o atender el hecho como un accidente de trabajo optarán por darle para su taxi y dejarla sola.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News