colonia carmelo

El conductor de una auto se pasa el alto en calles de la colonia Carmelo, lo que ocasionó que arrollara a un motociclista y lo dejara lesionado

CAMPECHE.- Por pasarse el alto el conductor de un automóvil originó que un motociclista se impactara contra la unidad en la colonia el Carmelo de la avenida Concordia, llegando al lugar agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes tomaron conocimiento del hecho, escuchando la versión de los involucrados que al final llegaron a un arreglo.

Te puede interesar: Mujer de Champotón denuncia a su pareja tras recibir una golpiza

El accidente fue a las 7:30 de la mañana, que el guiador de la motocicleta marca Italika tipo 250 de colores blanco con negro, transitaba sobre la avenida Concordia y llevando como dirección la avenida Aviación, excediendo los límites de velocidad, pero en preferencia.

Fue llegando al cruce de la calle 8 cuando se la atravesó el automóvil marca Volkswagen tipo Gol, blanco, cuyo conductor salió de la calle Ocho.

Publicidad

La Italika quedó desecha del frente, mientras que el motociclista quedó lesionado y fue atendido por los paramédicos.

En cuanto al responsable fue atendido por paramédicos, el automovilistas llegó al acuerdo de pagarle los daños por vía seguro.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News