mujer champotón

Una mujer denuncia a su pareja tras golpearla salvajemente, el hombre, elemento de la Guardia Nacional, llegó a casa de la mujer y comenzó a golpearla e incluso amenazó con quitarle la vida, por lo que ella huyó a Champotón

CAMPECHE.- Una mujer denunció a su pareja sentimental identificado como E.C., de golpearla severamente dentro de su domicilio en el municipio de Champotón, quien asustada por los constantes ataques y vejaciones decidió huir en compañía de su hija de seis años y denunciar el hecho por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar:Agentes de la policía increpan a sujeto por agredir a quien no le daba dinero

La mujer reveló que el hecho aconteció durante el sábado en la noche, cuando llegó su pareja sentimental de su trabajo como elemento activo de la Guardia Nacional (GN) quien fuera de sí y sin razón alguna la empezó a golpear delante de la hija de ambos de tan solo 6 años.

La víctima revela que la tortura duró más de una hora, donde el desequilibrado militar la golpeó en el suelo con un cable de metal quien no conforme la pateó en el suelo causándole diversas lesiones sangrantes y moretones que la deformaron.

Publicidad

El militar ya cansado la amenazó de muerte para luego dirigirse a dormir, mientras la victima quedó tendida sin poder moverse, al día siguiente el sujeto de nueva cuenta la golpeo y la obligo a ir al mercado para que le comprara comida, esto causó que la mujer se “arme de valor” y huyera junto con su hija.

En una primera instancia acudió con unos familiares en el municipio de Champotón, pero al ver el peligro que representaba el elemento decidieron asistirla y la trasladaron hasta la ciudad de Campeche, donde la llevaron a presentar su formal denuncia.

Desafortunadamente la lentitud de las autoridades provocó el terror de la mujer, ya que no han detenido a su esposo, el cual dijo que huiría a la ciudad de Cancún donde es protegido por su familia, ante el caso la mujer exige justicia y se tomen todas las medidas contra el agresor el cual ya cuenta con una demanda por el delito de feminidad en grado de tentativa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News