accidente avenida maría lavalle

El adulto mayor se pasa el alto en la avenida María Lavalle y causa un accidente en el cual no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

CAMPECHE.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado en la avenida María Lavalle Urbina, esto cuando uno de los involucrados al no hacer su alto originó el aparatoso hecho de transito. Tomaron conocimiento agentes de vialidad y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Te puede interesar: Hombre intentó acuchillar a su familia y atentó contra su vida

El fuerte accidente se originó alrededor de las 9 de la mañana, cuando el conductor del vehículo Chevrolet tipo Beat en color rojo, transitaba sobre la avenida Joaquín Clausell del area Ah Kim Pech. Llevando como dirección la avenida Miguel Alemán o barrio de Guadalupe.

Fue llegando al cruce de la avenida María Lavalle Urbina, cuando el abuelito no hizo su alto fue impactado por el conductor del vehículo Ford Figo color rojo, el cual al llevar la preferencia. Quedando varados en medio de ambas arterias, siendo el Beat que monto el camellón y golpear un poste de alumbrado público.

Publicidad

En el percance una mujer fue valorada en el lugar sin embargo no requirió traslado al hospital.

Los daños materiales fueron estimados en cerca de los 150 mil pesos aproximadamente, sacando la peor parte el Figo ya que se activaron sus bolsas e aire y parte del motor de lado.

Mientras que el Beat terminó con la rotula delantera rota.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, los cuales valoraron a los involucrados. Acudiendo al final una grúa para retirar las unidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News