barrio la ermita

El conductor iba transitando en completo estado de ebriedad cuando arrolló a dos motociclistas que iban por calles del barrio la Ermita

CAMPECHE.- Dos motociclista resultaron lesionados luego de ser atropellados por un hombre que conducía en completo estado de ebriedad, mismo que intentó huir pero no contó con que fue perseguido por amigos de las víctimas y testigos hasta el barrio de la Ermita donde fue sometido y a punto de ser agredido quien logro ser rescatado por policías.

Te puede interesar: Se pelan en la avenida 16 de Septiembre por un taxi

El hecho ocurrió primeramente cuando una pareja circulaba en preferencia en su motocicleta sobre la avenida María Lavalle Urbina con dirección a la Francisco I. Madero, sin embargo al estar dentro de la glorieta del “Pescador” fueron embestidos por un coche compacto de la marca Chevrolet línea Aveo cuyo guiador no respetó su alto marcado en disco.

Por el fuerte golpe ambos ocupantes quedaron tendidos a mitad de la avenida, sin embargo el responsable del hecho al ver lo ocasionado decidió imprimir velocidad e ingresar a la calle 10 del barrio de la Ermita, pero no contó que su fechoría fue observado por amigos de las víctimas y ciudadanos quienes iniciaron una persecución.

Publicidad

Al ingresar a la angosta calle y el tráfico en el sector impidió que pueda huir lo que fue aprovechado por la “turba” para bajarlo de su auto al tiempo que lo sometían en el suelo, para su buena suerte, agentes estatales ya habían “montado” un operativo de búsqueda contra el sospechoso por lo que lograron resguarlo antes de ser linchado.

En su defensa el hombre dijo no saber de qué se le acusaba, pero al revisar las cámaras de vigilancia del “C5” se le desmintió, además que su automóvil tenía daños recientes de impacto, mientras del otro lado de la arteria paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la pareja quienes lograron ser estabilizados sin ameritar su trasladó a un hospital.

Ante el hecho el guiador se confirmó que estaba en completo estado de ebriedad fue arrestado y abordado a un patrulla para ser remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones, ya que las víctimas del accidente refirieron interponer su formal denuncia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News