carretera Isla Aguada-Carmen

Automovilistas que pasaban por la carretera Isla Aguada-Carmen dieron aviso a las autoridades, afortunadamente no se registraron lesionados

CIUDAD DEL CARMEN.- A muy tempranas horas de esta mañana el chofer de un tractocamión doble semirremolque, sufre un accidente en el tramo de la carretera que va a Isla Aguada-Carmen, dejando abandonada la unidad al chocar contra un poste.

Te puede interesar: Sujeto es golpeado mientras recogía latas en Playa Norte

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de esta mañana, cuando reportaron que sobre el kilómetro 16+300 de la carretera federal antes mencionada, un tractocamión doble semirremolque había salido de la carpeta asfáltica hasta colisionar contra un poste de Telmex.

Al parecer el chofer se habría dormido al volante tras las largas horas de viaje que llevaba encima, y al llegar al kilómetro antes mencionado, perdió el control del volante y salió al camino de terracería hasta chocar contra un poste.

Publicidad

En su intento por evitar problemas, el chofer del tractocamión como pudo y con ayuda de otra unidad sacaron parte de la cabina y la primer carga a la carpeta asfáltica, Mientras que el segundo remolque no fue posible recuperarlo ya que quedó enredado con los cables de fibra óptica.

El chofer del tractocamión según testigos huyó del lugar para estacionarse varios metros más adelante y desde ahí dar parte a su aseguradora para responsabilizarse por los daños generados, afortunadamente no se registraron personas lesionadas más que los daños materiales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News