golpeado playa norte

El hombre golpeado comentó que solo estaba recogiendo latas en el área de playa Norte cuando los sujetos se acercaron y lo agredieron

CIUDAD DEL CARMEN.- Es brutalmente golpeado por integrantes del escuadrón de la muerte mientras recogía latas en el área de playa Norte; fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Te puede interesar: Jovencito se quita la vida en la comisaria Villa Madero

Fue en punto de las 3:20 de la tarde, cuando ciudadanos que se encontraban sobre la avenida Paseo del Mar justamente en la pista de motocross de la colonia playa Norte, vieron lo que ocurría y realizaron varias llamadas a los números de emergencia indicando que un hombre era salvajemente golpeado por al menos tres sujetos.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva motorizada quienes al dar fe de los hechos contactaron al lesionado, quien presentaba golpes contusos en el rostro y derivado de ello, sangre, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para su valoración médica.

Publicidad

Los paramédicos indicaron que tenía que ser trasladado para un chequeo médico pero se negó, argumentando que iría por sus propios medios a una consulta médica, así como refirió no conocer a los que lo agredieron, ya que él únicamente levantaba latas para venderlas y conseguir algo de comer.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron datos de lo sucedido y le cortaron a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia, pero el afectado manifestó que solo era pérdida de tiempo ya que no los iban a detener.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News