avenida Lázaro Cárdenas

La mujer vio como un sujeto se acercaba a su motocicleta estacionada en la avenida Lázaro Cárdenas y los encaró, hubo detenidos

CAMPECHE.- Una mujer evitó el presunto robo de su motocicleta al encarar a los supuestos ladrones en las afueras de conocida farmacia de la avenida Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Abuelito se cae en la avenida Circuito Baluartes, fue trasladado al hospital

El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en la farmacia similares de la avenida Lázaro Cárdenas, en eso observó a dos sujetos que llegaron en una motocicleta marca italika 250 RT donde uno de ellos bajó y se aproximó a una motocicleta ventó TCR 150 con matrícula 55CTB4 estacionada.

En eso la propietaria del vehículo salió y encaró a los sujetos señalándolos de querer robarle su motocicleta.

Publicidad

Esto originó una discusión donde un joven se aproximó y solicitó el apoyo policiaco; los elementos acudieron y retuvieron a los jóvenes mientras la presunta afectada los acusaba de querer robarle su vehículo.

Luego de varios minutos y al no haberse consumado el robo o tener algún indicio de la acusación, los jóvenes fueron arrestado y junto con su vehículo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En tanto, la afectada acudió a la fiscalía general del estado para poner su denuncia por el delito de robo en grado de tentativa en contra de los supuestos ladrones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News