avenida colosio ladrón

El ladrón entró al negocio ubicado en la avenida Colosio por un pequeño hueco que hizo en la pared

CAMPECHE.- Por medio de un pequeño boquete un ladrón ingresó a un negocio situado en la avenida Colosio, quien a pesar de la vigilancia en el sector logró huir.

Te puede interesar: Fatal accidente en Carmen-Isla Aguada: cinco fallecidos, un menor

Los hechos fueron reportados a eso de las 3:50 de la mañana, después que vecinos del local de nombre “Poncharelo” fueron despertados por ruidos. Ante el hecho vieron cómo un hombre de complexión delgada abrió la cortina de acceso y salió huyendo.

Inmediatamente solicitaron la asistencia de la policía, quienes llegaron al poco tiempo, durante la inspección del sitio descubrieron un boquete en el techo cuyo diámetro era pequeño, mientras que la cortina estaba entreabierta.

Publicidad

Los agentes del orden acordonaron el área mientras otras unidades montaron un operativo por la colonia Jardines y Polvorín sitio donde corrió el sospechoso. Así mismo el robo pudo ser realizado por un empleado ya que conocía el movimiento de lugar.

Cabe señalar que en los últimos 6 días ese sector fue escenario de otros robos a negocio cuyos responsables se tienen identificados al igual que otros hombres quienes fueron detenidos por el robó de cobre a viviendas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News