Mortal accidente se registró en el tramo carretero Carmen-Isla Aguada, ya que tras un choque cinco personas perdieron la vida.

CD DEL CARMEN.- Cinco personas perdieron la vida, entre ellas un menor de 10 años de edad, de un aparatoso accidente en la vía Carmen-Isla Aguada.

El aparatoso percance, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar sobre la vía Federal 180 del tramo antes mencionado.

Te podría interesar: Presunto robo en Villas de Ah Kim Pech movilizó a policías

Publicidad

El accidente se registró poco antes de las 8 de la noche, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen color blanco, con placas de Campeche, circulaba en preferencia por la vía Federal, con dirección a un conocido campamento ubicado sobre el kilómetro 24.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 22 la conductora de un vehículo Peugeot, que circulaba a exceso de velocidad con destino a Ciudad del Carmen, intentó rebasar un camión de transporte; lamentablemente no lo logró.

Ante esto, la guiadora terminó impactándose contra el vehículo de turismo, para luego chocar de frente contra la camioneta que llevaba a varias personas en la paila. Debido al fuerte impacto, las personas salieron proyectadas a varias partes de la cinta asfáltica muriendo de manera instantánea dos de ellos, entre ellos un menor de 10 años.

Al interior del automóvil Peugeot quedó una mujer prensada, y a pesar que utilizaron las quijadas de la vida para rescatarla, no lograron salvarle la vida. De igual manera el conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros.

Una quinta persona que era trasladada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar perdió la vida en el traslado a bordo de la ambulancia.

El lugar quedó completamente acordonado por agentes de la policía estatal del Ministerio Público mientras que personal del servicio médico forense realizaba el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News