colonia Presidentes de México

Vecinos de la colonia Presidentes de México vieron la puerta abierta de la casa e informaron al dueño quien al llegar confirmó que habían robado, la policía se encuentra buscando al ladrón

CAMPECHE.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de dos televisores de pantalla plana y una computadora con documentos de personas, lo cual sustrajeron de un predio en la colonia Presidentes de México, abordando un taxi en el que se dieron a la fuga, tomando conocimiento agentes de la Policía Estatal (PE) quienes acordonaron el área para esperar a los oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Detenido por robar televisión de hotel de la colonia Centro

Lo anterior se suscitó pasada las 6 de la tarde del jueves, cuando los propietarios de un predio situado en la avenida Benito Juárez entre las calles Gral. Juan Méndez y Gral. Manuel González, fueron alertados por sus vecinos de que la puerta principal se encontraba abierta, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar confirmando el hecho.

Grande fue su sorpresa cuando al intentar ingresar observaron las cosas regadas, además de que faltaban dos televisores de pantalla plana, así como un laptop en su mochila y documentos personales, dando aviso al número de emergencia y aproximándose elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad 527, quienes tomaron conocimiento y procedieron al acordonamiento del predio para dar aviso a la Fiscalía General.

Publicidad

Tras varios minutos de espera, personal estatal de investigación de la FGE, se presentaron al predio, buscando indicios que conlleven a la posible identificación del o los delincuentes, sabiéndose que una de las cámaras de circuito cerrado de un local cercano, captaron el momento en que los ladrones huían a bordo de un taxi, por lo que será en las próximas horas en las que se pueda dar con el paradero del chófer y este pueda rendir su declaración en torno al caso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News