feto colonia Guanal

Los policías llegaron a la colonia Guanal y al indagar lograron corroborar que lo que parecía ser un feto era preparado para michelada

CIUDAD DEL CARMEN.- Algún vecino curioso reportó a las autoridades del 911 la presencia de lo que parecía ser un feto con placenta y sangre en una bolsa de basura en calles de la colonia Guanal; este hecho inaceptable hizo que las autoridades agilizarán unidades de policía hasta l lugar indicado por el reportante.

Te puede interesar: Pierde la vida Tomás Patiño motociclista accidentado en la colonia Francisco I. Madero

Fue alrededor de las 5:35 de la tarde, cuando una llamada anónima ingresó a los números de emergencia en la que la persona que reportaba indicaba la presencia de un feto en un bolsa negra de basura a la afueras de un domicilio ubicado sobre la calle 17 esquina con 36, límites de la colonia antes mencionada.

Al lugar inmediatamente arribaron agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública así como policías estatales, quienes tras corroborar el hecho, acordonaron la cuadra para evitar el ingreso de curiosos al lugar, en tanto se tomaba control de la zona, otros oficiales indagaban más al respecto al interior de la bolsa de basura.

Publicidad

Tras varios minutos de búsqueda entre los desechos de la bolsa, los uniformados lograron corroborar que lo que parecía ser un feto, no era más que restos de una borrachera pues al interior pues al interior había limones, vasos desechables, latas de cerveza y el ingrediente que movilizó a las autoridades, restos de “MicheMix”.

El “MicheMix” de aspecto sanguinolento hizo que algún curioso pensara que se trataba de restos de un feto y reportará, tras la intensa movilización, vecinos del lugar observaban desde cuadras atrás todo lo que acontecía pues creían que se trataba de alguna persona muerta.

Al final, lo que parecía algo desagradable no causó más que risas a los vecinos quienes más tranquilzados volvían a sus domicilios, los agentes del orden, tomaron algunas gráficas del lugar, realizaron el reporte y se retiraron para continuar con los patrullajes en la zona.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News