Tomás Patiño

Tomás Patiño se accidentó en la colonia Francisco I. Madero cuando al perder el control de su moto terminó impactando su rostros contra la guarnición y pared de un domicilio

CIUDAD DEL CARMEN.-La tarde de hoy viernes pierde la vida Tomás Patiño Moreno de 37 años de edad luego sufrir un aparatoso accidente en calles de la colonia Francisco I Madero al estrellarse contra la fachada de un domicilio y presentar traumatismo craneal severo, testigos informan que una camioneta estuvo involucrada; el lesionado no soporto el traslado a un clínica particular para que le realizarán una tomografía y de regreso al hospital general falleció abordo de la ambulancia.

Fue alrededor de las 14:15 horas de esta tarde, cuándo personal de la Cruz Roja Mexicana trasladaba a Tomás Patiño Moreno de regreso a la sala de emergencia del hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar luego de ser llevado a una clínica particular para que le realizarán una tomografía por el traumatismo craneal que presentaba.

Patiño Moreno la noche del viernes se desplazaba en una motocicleta Italika sobre la calle José María Morelos y Pavón cuando al llegar al cruce con la calle 1ro de junio de la colonia Francisco I. Madero, testigos presenciales indican que fue el conductor de una camioneta Ford F2590, color rojo con matrícula de circulación CR-51-530 del estado de Campeche y propiedad de un conocido local de venta de ropa poblana y accesorios quien chocó contra él.

Publicidad

Tras el impacto de la unidad, Tomás Patiño perdió el control de la motocicleta y terminó por impactarse de frente contra la fachada de un domicilio, el casco que portaba se partió en tres pedazos tras el impacto por lo que resultó gravemente lesionado.

Personal del ministerio público arribó al hospital general para tomar conocimiento de la situación y realizar el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones y el responsable enfrente el brazo de la ley, mientras su esposa en compañía de otros familiares lloraban su partida mientras el cuerpo de Tomas era metido en una bolsa especial para cadáveres y abordado a la unidad oficial de la vicefiscalía.

El año pasado perdieron a su hijo

Cabe señalar que Tomás Patiño Moreno el día 27 de agosto del años 2021 paso por una gran perdida ya que su hijo de 15 años de edad perdió la vida electrocutado cuando se encontraba trabajando al interior de un local denominado “Carnicería La Esquina” al interior del mercado Alonso Felipe de Andrade ubicado sobre la calle 20 por 41 y 41-A de la colonia centro.

Esa tarde Tomás, cargó a su pequeño desmayado y lo abordo en una camioneta blanca, para manejar a toda velocidad a la clínica particular “Cesat” en la colonia Miami, lugar donde al llegar, el menor fue declarado muerto en la batea de la camioneta particular, motivo por el cual los doctores del lugar no pudieron ingresarlo.

Hoy, la esposa de Patiño Moreno gritaba desconsolada la partida de su esposo, diciendo que se iba igual que su hijo y que explicación le daría a sus otros hijos menores pues cada que llegaba a casa jugaba con ellos y convivía en familia. Las autoridades investigan a fondo lo ocurrido en el accidente ya que el presunto responsable se encuentra prófugo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News