Relojes, zapatos, vehículos, choferes, ropa de diseñadores y vacaciones por Europa, algunos lujos de los funcionarios Campechanos

Las extravagancias y el “buen” gusto  que tienen algunos políticos en Campeche,  no lo pueden esconder; relojes, tenis, zapatos de vestir, vehículos, choferes, ropa de importantes diseñadores  y vacaciones por Europa, han  causado la molestia de los campechanos.

Sin lugar a dudas,  hoy se habla del secretario de Educación de Campeche (Seduc), Raúl Pozos Lanz, y no por su trabajo por atender las denuncias de  decenas de escuelas  que sufren de diferentes servicios, si no por usar, en el pasado Martes del Jaguar, bajo la conducción de la gobernadora del estado Layda Sansores,  un par de zapatos, estilo mocasines  de la marca Ferragamo con un valor de 20,600 pesos.

Sin embargo, no es la único funcionario que ha demostrado que gana, y gana bien  como para mantener un estilo de vida tipo Kardashian, se le suma el director de la Fundación Pablo García, Carlos Enrique Ucán Yam, el funcionario, además de ropa de marca,  se pasea en una camioneta de lujo Sierra Denali, de la compañía General Motors, valuada en 1 millón 537 mil 900 pesos.

Publicidad

Además de la polémica que causó a finales del año pasado por su viaje a Colombia, donde dijo asistió a un congreso,  subiendo en sus cuentas de redes sociales todo menos el congreso.

Durante la transmisión del conocido “Martes del Jaguar” el secretario de Educación de Campeche, Raúl Pozoz Lanz, lució unos zapatos de más de 20 mil pesos
Te podría interesar: Exhiben a funcionarios del actual gabinete de Layda Sansores recibiendo dinero

Viajes y reuniones con finas bebidas

A la lista de los “pudientes” se suma la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, y sus constantes viajes y reuniones en embarcaciones  con bebidas finas.

En los últimos días, la secretaria ha sido captada en fiestas en yates, además  de transitar por la ciudad con varias camionetas  con más de 10 escoltas, y ni hablar de su viaje por  Europa, donde  se le puedo ver en compañía de toda su familia, quienes también son  funcionarios en el estado. 

A la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, se le ha visto transitar por la ciudad con varias camionetas y escoltas. Además de exhibir sus paseos en yate

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News