tope colonia bellavista

Los vecinos dieron el reporte de que habían puesto un tope donde no era necesidad en la colonia Bellavista, por lo que autoridades acudieron a retirarlo

CAMPECHE.- Elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acudieron a un reporte de un tope mal colocado por un ciudadano en la colonia Bellavista, sitio donde se presentó personal de balizamiento para retirar el concreto que obstaculiza el flujo vehicular, existiendo muchos de estos en varias calles de la ciudad.

Te puede interesar: Pierde la vida velador identificado como “don Goyo” en el muelle de Champotón

Lo anterior fue reportado por automovilistas y vecinos de la calle 108 por 12 b de la colonia antes señalada, debido a que impedía el libre tránsito de automóviles y motocicletas.

Comentaron que han estado a punto de ocasionar un accidente, sabiéndose que el responsable de construir tal “tope” fue un procurador. Lo hizo con la finalidad de reducir la velocidad de las unidades.

Publicidad

Teniendo a que suceda una tragedia, se reportó el “tope” al número de emergencia, aproximándose al lugar agentes de Vialidad quienes dialogaron con algunos vecinos, quienes les preguntaron si se podía construir dichos reductores sin permiso alguno.

Posteriormente dieron aviso a la central y al área de balizamiento. Pues para colocar topes se necesita de un estudio socioecológico en conjunto con el ayuntamiento y así poder autorizar la obra.

Ante ello, personal de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, acudieron con barreras para retirar los topes colocados por un vecino, sabiéndose que existen muchos “topes” no autorizados.

En la calle Naranja en Quinta Hermosa existen al menos cuatro topes sin que hasta el momento las autoridades hayan ido a verificar.

tope colonia bellavista
La i Noticias Síguenos en Google News