velador champotón

El velador estaba en su casita de campaña hecha con lonas en el muelle de Champotón, cuando un pesacador fue el que encontró el cuerpo

CAMPECHE.-Conocido velador identificado como “don Goyo” fue encontrado sin vida por pescadores del atracadero “Boca del Rio” en el municipio de Champotón el cual al no ser visto por los reportantes fue localizado “dormido” en su casa de campaña improvisada con lonas, pero al no responder fue notificado el hecho a los paramédicos del sector salud quienes conformaron el deceso.

Te puede interesar: Sujeto se quita la vida en la colonia Bellavista

Los hechos ocurrieron cuando pescadores llegaron al muelle para realizar sus actividades diarias, sin embargo se percataron que el velador identificado como “don Goyo” no se encontraba cuidando los motores como era su costumbre por lo que se dispusieron a buscarlo.

Al llegar a su tienda de campaña hecha con lonas, vieron que estaba dormido en el interior por lo que al intentar despertarlo se percataron que no respondía al tiempo que estaba pálido. Temiendo que estuviera enfermo pidieron la asistencia medica al número de emergencias.

Publicidad

Rápidamente llegó el equipo de rescate médico quienes intentaron asistirlo pero desafortunadamente el velador había muerto mientras dormía por causas naturales. Ante el hecho agentes municipales de Champotón acordonaron el área en espera del peritaje de la Vicefiscalía.

Los hombres de mar refieren que el vigilante se había enfermado de problemas respiratorios y coinciden que pudo ser una neumonía lo que le causó la muerte. Sumado a que anteriormente tuvo problemas cardiacos pero no le prestó la atención requerida.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) traslado el cuerpo al anfiteatro en esa ciudad para la autopsia de ley, entregándole los restos a su familia para darle cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News