levantón avenida Héroe de Nacozari

Los policías llegaron a la avenida Héroe de Nacozari por un supuesto “levantón”, pero se trataba de las personas de un anexo

CAMPECHE.- El reporte de una persona sufriendo un “levantón” en la avenida Héroe de Nacozari movilizó a elementos de la policía estatal preventiva.

El hecho sucedió frente al ex sindicato del ayuntamiento a un costado del Cendi donde los elementos retuvieron un automóvil Mazda con placas del estado de Morelos donde se encontraba el supuesto secuestrado.

Te puede interesar: Pandillero balea a tatuador por presunta pelea en la colonia Tepeyac

Los ocupantes del vehículo se identificaron como trabajadores de un anexo quienes fueron contratados para llevarse a una persona para su tratamiento.

Publicidad

Hicieron las averiguaciones

Llegar a la avenida donde se encontraba caminando el ciudadano los trabajadores del anexo empezaron a subirlo al automóvil, los vecinos al escuchar los gritos de ayuda del sujeto solicitaron el apoyo de los uniformados.

Luego de varios minutos, los elementos confirmaron que estas personas trabajan para un anexo y que fueron contratados por los familiares del supuesto secuestrado para su tratamiento.

Una vez confirmada la información los elementos dejaron en libertad a los sospechosos que se retiraron con su nuevo paciente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News