colonia tepeyac

De acuerdo con vecinos comentaron que el agresor este miércoles protagonizó una pelea con la víctima, mismo que lo corrió de su casa ubicada en la colonia Tepeyac, hasta que regresó por la tarde para agredirlo

CAMPECHE.-Un hombre identificado como Roberto “N” alias el “Panda” resultó con dos heridas de arma de fuego y un machetazo en el cuerpo esto después de protagonizar una pelea con conocido pandillero apodado el “Gachupin” quien llegó al domicilio situado en la colonia Tepeyac, sitio donde tuvieron una pelea.

Te puede interesar: Realizan un detención en el mercado principal ‘Pedro Sainz de Baranda’

Los hechos ocurrieron a las 1 de la tarde, en la casa localizada en la calle Prolongación Bravo entre Bellavista y Lezmar de la colonia antes señalada, donde estaba en el interior del domicilio la victima identificada como Roberto alias el “Panda” en compañía de su familia, quien se percató que Alejando alias el “Gachupin” llegó para retarlo a golpes.

Derivado al hecho la víctima se encaró con el conocido pandillero los cuales empezaron a golpearse sin embargo el “Panda” se armó con un machete con la intención de herir a su rival el cual sacó un arma de fabricación casera (hechiza) calibre .22 la cual utilizó en dos ocasiones, logrando impactarlo en la pierna y torso.

Publicidad

El tatuador mal herido intento huir hasta un predio colindante el cual fue seguido por el “Gachupin” armado con el machete hiriéndolo una tercera vez en el torso de un “machetazo”, ante el incidente el agresor huyó abordo de una motocicleta perdiéndose entre las calles de la colonia.

Familiares intentaron contener la hemorragia pero al no poder pararla solicitaron el apoyo médico del número de emergencias, al poco tiempo una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonó junto con agentes estatales.

Por su parte los rescatistas consideraron que la vida del “Panda” corría riesgo por lo que fue trasladado en calidad de grave al hospital general de esta ciudad para una mujer atención médica, cuyo estado de salud es reportado como estable, sin embargo no está fuera de peligro esto último informado por personal cercado al nosocomio.

Ante los hechos agentes policiacos acordonaron el área, mientras elementos del Ministerio Público en su departamento de alto impacto realizaron el levantamiento de pruebas; mientras algunos vecinos señalaron que el “Gachupin” protagonizó una pelea durante la madrugada de hoy con la victima quien lo sacó de su casa.

El baleado tiene cerca de 11 meses que recuperó su libertad al estar bajo proceso en el centro penitenciario de San Francisco Kobén por delitos contra la salud, el cual aún se mantiene bajo investigación al igual que Alejando “N” ya que los vecinos argumentaron que dicho inmueble es utilizado como narcotienda.

A pesar del “código rojo” activado en toda la ciudad para localizar al “ejecutor” este no fue capturado mientras el caso se mantiene bajo investigación de la Fiscalía General del estado (FGECAM) por el delito de lesiones calificadas y homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News