Nuevamente, una mujer de Ciudad del Carmen intentó quitarse la vida en una casa de Ciudad del Carmen. ¡Familiares lo salvaron!

CD. DEL CARMEN.- La diosa Ixtab estuvo a punto de cobrar una vida en Ciudad del Carmen, pues una mujer intentó quitarse la vida.

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Naranja esquina con Toronja de la colonia Limonar, donde se reportó una movilización de cuerpos de emergencias.

Según narraron familiares, la noche de ayer la mujer, de unos 32 años de edad, tuvo un conflicto con los integrantes de la casa y, sin más, se retiró a su habitación. Momentos después, la familia encontró a la joven suspendida.

Publicidad

Te podría interesar: Joven fue mordido por un perro en Calkiní

De inmediato, como pudieron, cortaron la soga y pidieron ayuda al número de emergencias. Más tarde arribó personal de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron a la afectada y lo trasladaron al hospital General para su debida atención, pues resultó con una herida en el cuello.

Se supo que tiempo atrás la treintañera también intentó quitarse la vida, tras discutir con su familia, por lo que estuvo bajo tratamiento psicológico.

Los consanguíneos fueron exhortados a cuidar de la salud mental de la víctima, porque tiene antecedentes y en algún momento podría conseguirlo, explicaron los procedimientos y se retiraron de la zona.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News