En su intento por salir de una casa, un joven fue mordido por un perro en un barrio de Calkiní. ¡El hombre terminó con una herida en la pierna!

CALKINÍ.- Con una herida sangrante en la pierna resultó un joven en Calkiní, pues la madrugada de este miércoles fue mordido por un perro.

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en el cruce de la calle 31 entre 14 y 18 del barrio de San Martín, donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Convivencia familiar se sale de control; joven es herido con un cuchillo

Publicidad

A las 2:40 de la madrugada una llamada de emergencia ingresó a la central del 911, en la que pedían apoyo para un muchacho que sangraba. De inmediato paramédicos se movilizaron hasta el lugar para auxiliar al afectado, pero este empezó a caminar a la comandancia.

Oficiales encontraron al joven con una herida en la pierna, quien comentó que estaba bebiendo alcohol con unos amigos, pero al intentar salir de la casa el can lo alcanzó y lo mordió en la pierna izquierda. Uniformados pidieron una ambulancia.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, las cuales trasladaron a la víctima al hospital del bienestar en la ciudad de Calkiní, ya que la herida era profunda y necesitaba ser saturado. Mientras los elementos policíacos llamaban a sus familiares del joven para que fueran a verlo en el hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News