barrio santa ana

El conductor de la camioneta estaba sobre la calle Costa Rica del barrio de Santa Ana y al intentar dar reversa choca contra un motociclistas

CAMPECHE.- Un motociclista fue atendido por el personal del Servicio de Atención Médica Urgente al sufrir una lesión en la pierna izquierda luego de ser impactado por una camioneta en el barrio de Santa Ana.

Te puede interesar: Motociclistas chocan en el barrio de San Román

El hecho sucedió en el cruce de la calle Costa Rica entre Tamaulipas y República donde el conductor de una camioneta Ford ranger con matrícula CR-42-484 realizaba una maniobra en reversa sin darse cuenta del ciudadano que circulaba en una motocicleta italika azul sin placas.

Al quedar en el punto ciego chocó contra el vehículo ligero donde el motociclista resultó con una lesión leve en la pierna izquierda.

Publicidad

Agentes de la policía y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos cerrando la circulación en ese tramo de la ciudad para permitir que el personal de Samu lo valore sin que requiriera hospitalización.

Al final los agentes mediaron el acuerdo entre los involucrados el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News