sujeto mercado principal pedro sainz de baranda

El sujeto fue retenido a las afueras del mercado principal Pedro Sainz de Baranda luego presentar actitud sospechosa

CAMPECHE.- Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) retuvieron a un sujeto a las afueras del mercado principal Pedro Sainz de Baranda, luego de que los operadores de cámaras de vigilancia observaron al sujeto en actitud sospechosa, además de cargar una mochila, llegando los uniformados quienes le revisaron sus pertenencias y al no encontrarle nada, lo dejaron en libertad.

Te puede interesar: Motociclista termina lesionado luego de ser impactado por conductora en la colonia Asa Poniente

El hecho, donde se indicó que la presunta droga que cargaba la tiró antes de la llegada de los uniformados, fue reportado alrededor de las 11:30 de la mañana. Cuando operadores del C5, a través de las cámaras, observaron al sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, mismo que a cada rato pasaba por el área del estacionamiento de las tórtolas, situación por la que se alertó a las autoridades, llegando agentes motorizados.


Uniformados en el lugar lograron la ubicación del sujeto, a quien le solicitaron una revisión rutinaria abriendo su mochila y revisando sus pertenencias, pues se indicó que dicho hombre distribuía droga por el sector. Después de interrogarlo por varios minutos, fue invitado a retirarse del lugar al no hallarle nada, señalándole que de volverlo a ver por el mercado, sería retenido e ingresado a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana para su sanción administrativa.

Publicidad

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News