motociclista lesionado colonia asa poniente

Conductora de vehículo alega que si puso su direccional mientras familiares del motociclista lesionado alegan lo contrario

CIUDAD DE CARMEN.- Un joven de 22 años de edad fue llevado a un hospital luego de ser accidentado cuando se desplazaba en su motocicleta por calles de la colonia Asa Poniente por la conductora de un vehículo que realizó una maniobra sin las debidas precauciones; la conductora del automóvil fue puesta a disposición del Ministerio Público por lesiones en accidente de tránsito, mientras que el vehículo y la motocicleta fueron enviados al corralón municipal.

Te puede interesar: Abuelita sufren convulsiones en la colonia San Joaquín

Este accidente ocurrió cerca de las 8 de esta mañana, sobre la avenida de los deportes por avenida Concordia de la colonia Asa Poniente, en este punto se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika, color verde y negro, con matrícula de circulación 92GPD9 del estado de Campeche, con dirección hacia la avenida Concordia portando un garrafón de agua.

Al llegar al retorno a mitad de esta vialidad, la conductora de un automóvil Toyota, color negro, con matrícula de circulación DJF-381-A del estado de Campeche, intentó dar vuelta en U a la izquierda para llevar a su hija a la entrada del campus 2, lamentablemente al realizar esta maniobra sin precaución cerró circulación al guiador de la motocicleta, quien se impactó en el costado lateral izquierdo.

Publicidad

Tras el golpe el motociclista se proyectó contra la vialidad quedando en los carriles contrarios tirado con dolores de cabeza y piernas, motivo por el cual fue valorado y trasladado a un centro hospitalario por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, minutos después arribaron personal de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito.

El motociclista fue llevado a un hospital por las lesiones que presentaba e indicaba no sentir las piernas, la conductora del automóvil a pesar de activar su seguro fue llevada al ministerio público para que rindiera su declaración. En tanto las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso tornado ante la fiscalía.

La mujer del vehículo alegaba que sí puso su direccional y que anticipó su vuelta, pero que el motociclista iba tan pegado a ella que no le dio tiempo de frenar y es donde se registra la colisión. Por otro lado, los familiares del motociclista alegan lo contrario, indicando que jamás puso su direccional y que fue una maniobra sin las debidas precauciones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News