avenida 10 de julio

El hombre presuntamente fue acusado de dañar autos en la avenida 10 de Julio, sin embargo a la llegada de los policías negó que hubiera hecho algo

CIUDAD DEL CARMEN.- Agentes de la Policía Municipal le caen en convoy a un hombre que pedía caridad en los semáforos del cruce de la avenida 10 de Julio luego de un supuesto reporte de agresiones a un vehículo; a la llegada de los uniformados interceptaron al sujeto quien de forma directa les dijo era mentira.

Te puede interesar: Robo violento en tienda ubicada en Fracciorama 2000 deja un detenido

Fue en punto del mediodía, que varios agentes uniformados llegaron hasta el crucero de la avenida isla de Tris por avenida 10 de julio de la colonia Francisco I. Madero, luego del supuesto reporte de un automovilista el cual indicó haber sufrido agresiones en la carrocería de su camioneta por parte de el hombre que pide dinero en este semáforo en donde pasan miles de automovilistas a diario, le informó a la policía no era verdad que había agredido a alguna persona y que llevaba varias semanas sin buscarse problemas con alguien.

De igual forma indicó no saber de lo que se le acusaba, ya que curiosamente el conductor presuntamente afectado no estaba en el lugar de los hechos para señalarlo.

Publicidad

El sujeto indicó que tal vez sea por decisión de los agentes municipales los cuales quieren quitarlo del lugar ya que no existe reporte ni agresiones de su parte, los agentes policiacos le exhortaron a retirarse del lugar para evitar detenerlo y presentarlo al ministerio público, pero les indicó que no se iría ya que de ahí sale el dinero para que compre su comida y medicinas a diario.

Por lo que con ayuda de su muleta y su pequeño morralito azul dando brincos, regresó hasta el lugar donde fue increpado al inicio por los agentes municipales y comenzó nuevamente su rutina de pedir caridad a la ciudadanía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News