fracciorama 2000

Un sujeto fue detenido luego de entrar a robar a una tienda ubicada en el Fracciorama 2000

CAMPECHE.- Un hombre armado con una pistola amagó a los encargados de una tienda comercial situada en la zona residencial de Fracciorama 2000 donde se apoderó de dinero en efectivo, por fortuna se logró la captura del violento criminal en las calles de la colonia San Rafael.

Te puede interesar: Lesionado termina esposado al ponerse agresivo tras una convulsionar

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando el delincuente llegó a la sucursal Oxxo localizado sobre la avenida Casa de Justicia con Patricio Trueba, donde ingresó presuntamente a comprar, pero al darse cuenta que solo había una encargada en caja, sacó un arma de fuego y la amenazó.

La mujer asustada al verse acorralada le dio el dinero de la caja cuyo monto ascendió a los 1750 pesos, al tener el “botín” emprendió veloz huida, pero su compañero, quien no fue visto por el delincuente, al percatarse de la situación dio parte al número de emergencias lo que activó un protocolo de seguridad.

Publicidad

Al poco tiempo un grupo de motorizados visualizó al sospechoso sobre la calle Pedro Moreno quien al verse rodeado intentó huir pero logró ser detenido y entre sus pertenencias se encontró el arma así como el dinero en efectivo.

El sospechoso fue traslado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia, mientras las partes afectadas interpusieron su formal queja.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News