avenida Colosio

La mujer iba sobre calles de la avenida Colosio cuando perdió el control de su auto en el que viajaba junto con un menor de 5 años quien también resultó herido

CAMPECHE.-Daños cuantificados en cerca de los 45 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Colosio donde la conductora de un vehículo compacto al transitar a velocidad inmoderada perdió el control y se proyecto contra un poste, como resultado del impacto esta junto con un menor de 5 años resultaron heridos.

Te puede interesar: No guarda su distancia y cuasa accidente en el periférico Pablo García y Montilla

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, donde la mujer en compañía del infante transitaba a bordo del automóvil Hyundai línea i10 con placas DKF-267-A, el cual excedía los limites de velocidad sobre la menciona arteria y con dirección a la Lázaro Cárdenas.

Sin embargo al llegar al cruce de la Tierra de la unidad habitacional Fracciorama 2000, la conductora perdió el control y derrapó hasta terminar su “loca carrera” contra un poste de alumbrado público el cual dobló, en tanto el auto quedó en sentido contrario al que iba con daños de consideración.

Publicidad

Dicho accidente fue atestiguado por otros conductores quienes sacaron a la mujer y al infante, al tiempo que daban aviso al numero de emergencias, cuyos uniformados al poco tiempo cerraron uno de los carriles lo que causó a su vez un bloqueo parcial en el tránsito el cual abarco varios metros.

Así mismo la mujer empezó a quejarse de fuertes dolores en el pecho, por lo que fue necesario el apoyo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes valoraron a la mujer y al menor, quienes para su buena fortuna solo tuvieron golpes menores que no pusieron en riesgo su vida.

Mientras los agentes al valorar los daños cuantificaron las perdidas en cerca de los 45 mil pesos, pero la conductora al no tener un seguro vigente y no poder llegar a un trato, esta fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la resolución del incidente.
En tanto los restos del coche fueron remolcados por una grúa a un depósito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News