auto avenida concordia

Empleados del ayuntamiento estaban limpiando con una “desbrozadora” cuando pasaron por un montículo de piedras lanzando algunas, una de ellas se impactó contra un auto estacionado en la avenida Concordia

CAMPECHE.- Una piedra destruyó el vidrio delantero de un automóvil estacionado en la avenida Concordia, cuyo afectado creyó que se trató de un robo sin embargo eso fue descartado al poco tiempo por empleados del ayuntamiento quienes señalaron que al cortar el pasto con una “desbrozadora” no se percataron de un montículo de piedras que fueron catapultadas contra el auto.

Te puede interesar: Se impacta contra vehículo estacionado y poste, presuntamente iba distraído en el celular

El hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando empleados de Parques y Jardines del ayuntamiento, trabajaban en el camellón del Circuito Pablo García Oeste con avenida Concordia, los cuales cortaban el monte con las “desbrozadoras” sin percatarse que metros más adelante había un montículo de piedras.

La máquina al pasar por esa zona causó que varias piedras sean catapultadas pero una de ellas se proyectó contra el vidrio de la puerta izquierda delantera del automóvil Chevrolet tipo Aveo con matrículas DJS-23-42 el cual estaba estacionado debidamente.

Publicidad

Esto provocó que la alarma empezara a sonar, motivo por el que el dueño pensó que fue víctima de la delincuencia por lo que dio aviso al número de emergencias y alertó que se trataba de un robo, pero el autor del accidente desmintió el hecho e indicó que fue su culpa.

La policía a su llegada no acordonó el área ya que le señalaron que no hubo un intento de robo, donde el reportante indicó que no acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de un representante del Ayuntamiento de Campeche.

Al poco tiempo el afectado decidió retirarse al igual que los policías, mientras los empleados procedieron a revisar el sector que limpiaban para evitar otro accidente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News