distraído en el celular

Se dijo que el hombre probablemente iba distraído con su celular cuando se impactó contra el auto y un poste de la CFE

CAMPECHE.- Por ir presuntamente distraído al celular el conductor de una lujosa camioneta género un aparatoso choque en calles de la colonia Burócratas, luego de impactarse contra un vehículo estacionado y posteriormente proyectarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad; el lesionado fue llevado a una clínica para su atención.

Te puede interesar: El derrumbe de la fachada de la calle 10 del Centro de Campeche se pudo haber prevenido

Fue cerca de las 2 de la tarde, cuando sobre la calle 33 esquina con 50-B de la colonia Burócratas, se desplazaba el conductor de una camioneta Volvo, color blanco con matrícula de circulación DJU-53-61 con registro en el estado de Campeche, al pasar la escuela primaria artículo 123, se impacto por alcance contra un vehículo.

De la marca Chevrolet Sonic, color blanco, con matrícula de circulación DJU-96-61 del estado de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionado, tras el aparatoso choque, el vehículo Sonic se proyecto varios metros al frente, mientras que la camioneta Volvo se fue proyectada de frente contra un poste de concreto.

Publicidad

El conductor de la camioneta resultó con lesiones en el rostro y es que a pesar de que se activaron las bolsas de aire, sus manos golpearon contra el parabrisas al momento del impacto contra el poste, el lesionado fue valorado y trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Mientras que en el lugar quedó el hermano del conductor en espera de las autoridades y del seguro vehicular para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de la aseguradora y con ello evitar complicaciones legales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News