colonia Volcanes

El empleado de la tienda activó la alarma y al llegar los policías encontraron al presunto ladrón armado, generándose una persecución en calles de la colonia Volcanes, la cual culminó en un accidente

CIUDAD DEL CARMEN.- Autoridades persiguen a un presunto delincuente que minutos antes asalto una tienda de conveniencia en calles de la colonia Volcanes con arma de fuego; en la intensa Persecución de este delincuente, una patrulla de la policía Estatal Preventiva fue chocada por el conductor de una camioneta sobre la avenida Central.

Te puede interesar: Automovilista arrolló a un motociclista en la Petrolera

Fue alrededor de las 8 de la mañana, cuando un presunto delincuente portando un arma de fuego, arribó hasta el otro ubicado en la avenida Santa Isabel por calle Chichonal de la colonia Volcanes, con arma de fuego en mano, amenazó y despojo de dinero y artículos a los empleados del lugar.

Uno de los empleados logró tocar la alarma silenciosa, la Policía Estatal Preventiva abordo de la unas 522, los que estaban más cercanos al lugar.

Publicidad

Por lo que al ir en calidad de urgencia para detener el flagrancia al sospechoso armado, cruzaron la avenida central, siendo en ese momento impactados en el costado lateral izquierdo por el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación CR-67-005 del estado de Campeche.

Tras el percance, las unidades quedaron bloqueando la vialidad con daños considerables, pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas, en tanto otras unidades policíacas se acercaron al lugar del robo para tratar de asegurar al delincuente, mismo que logró escapar a bordo de una motocicleta de características desconocidas.

Ajustadores de seguro, se hicieron cargo de los daños generados en este choque que dejó la movilización policiaca así como un hombre fue valorado por paramédicos de protección civil al presentar una crisis nerviosa tras lo sucedido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News