alto avenida Héroe de Nacozari

El conductor de una camioneta iba sobre la avenida Héroe de Nacozari, en ese momento se pasó el alto e impactó a un taxi

CAMPECHE.- Conductor de un taxi se impactó contra una camioneta sobre el cruce de la ya conflictiva avenida Héroe de Nacozari después que el conductor de la segunda unidad no respetó su alto marcado en disco por lo que fue impactado y arrastrado unos metros.

Te puede interesar: Presunto ‘levantón’ en la avenida Héroe de Nacozari moviliza a policías

El hecho ocurrió a la 1 de la tarde, sobre la avenida Ejercito Mexicano sitio donde circulaba en preferencia pero a exceso de velocidad el auto de alquiler Nissan línea Versa perteneciente a la agrupación “Murallas” con número 731, sin embargo al llegar al cruce con la Nacozari el conductor de una camioneta de redilas con matrículas CR-44-319 no respetó su alto marcado en disco.

Derivado al fuerte impacto el taxi se le destruyó el frente el cual quedó incrustado en el costado izquierdo de la segunda unidad, pese a que los daños que fueron cotizados como de regular cuantía no hubo personas heridas, cuyo hecho fue reportado ante el número de emergencias.

Publicidad

Al poco tiempo agentes de vialidad y estatales abanderaron el lugar de los hechos donde afortunadamente ningún conductor resultó lesionado por lo que no fue necesaria la asistencia médica, los cuales procedieron al acuerdo por el pago de los daños cuyo monto ascendió a los 65 mil pesos.

Cabe recalcar que dicho cruce se ha transformado en el escenario de múltiples accidentes derivados a la falta de cultura vial y a que los conductores mayormente omiten los señalamientos de “Alto”.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News