niño descarga eléctrica calkiní

El niño iba caminando por calles del barrio San Luisito de Calkiní cuando recibió la descarga eléctrica, ante esto fue trasladado a un hospital

CALKINÍ.- Un niño de aproximadamente 9 años recibió una descarga eléctrica mientras caminaba por calles del barrio San Luisito de Calkiní.

Te puede interesar: Por las fuertes lluvias, cayó señalamiento del distribuidor vial

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el menor iba sobre el cruzamiento de la calle 27 y 18, cuando recibió la descarga eléctrica, ante esto vecinos llamaron de inmediato a los paramédicos quienes trasladaron al niño para su pronta atención.

Cabe señalar que los ciudadanos comentaron que ya habían reportado a la CFE que los cables estaban en mal estado pero no hicieron nada al respecto.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor.

Tragedia en Campeche

El mes de mayo en el centro de Campeche, dos personas perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica, esto luego de que la lluvia anegara la calle y ante el mal estado de los cables subterraneos de la CFE sufrieran el fatal accidente.

Los fallecidos eran un indigente conocido como “Manuelito” o el “ratón”  y una mujer de la tercera edad, quien atestiguó el hecho e  intentó ayudarlo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News