niño colonia Electricistas_2

Un niño terminó lesionado luego de que al cruzar para ir a su escuela ubicada en la colonia Electricistas

CIUDAD DEL CARMEN.-Un niño que se dirigía solo a su escuela primaria ubicada en la colonia Electricistas fue arrollado por el conductor de un vehículo cuando pretendía cruzar la calle estando a escasos metros de la escuela donde estudia; el menor presentó fuerte golpes en el rostro por lo que fue valorado y trasladado de urgencia a un centro hospitalario, en tanto el chofer quedó en el lugar de los hechos en espera de las autoridades.

Te puede interesar: Alumna del Unacar sufre lesión mientras hacía actividades físicas

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:10 de esta tarde, cuando el menor de 8 años de edad identificado como Brayan, se dirigía a su escuela sobre la calle 53 por 38 de la colonia antes mencionada, desafortunadamente al cruzar la calle sin precaución y sin la presencia de un adulto, este fue salvajemente atropellado por el conductor de un automóvil particular.

El vehículo avanzaba sobre la calle 38 con dirección a la colonia Miami, tras el fuerte golpe, el menor golpeó contra el cofre de la unidad y posteriormente término en el pavimento con golpes de gravedad y sangrantes en la cabeza y rostro.

Publicidad
niño colonia Electricistas_2

Tras lo sucedido el conductor del automóvil se estacionó metros más adelante mientras que ciudadanos que pasaban por el lugar y se percataron del desafortunado accidente, se acercaron rápidamente para levantar el menor y brindarle los primeros auxilios, este se notaba desorientado y con el rostro lesionado, llorando por sus papás.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes junto con paramédicos de civil valoraron al menor, aplicaron algunos vendajes en las heridas y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, en tanto el conductor del automóvil quedó en el lugar de los hechos en espera de las autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Ya que según información recabada el seguro del vehículo se encontraba vencido, por lo que el conductor fue presentado ante el agente del ministerio público, el vehículo al corralón y el caso turnado ante la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que ciudadanos muy enojados argumentaban que como era posible que el menor se fuera solo a la escuela.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News