alumna unacar

Los maestros de la Unacar llamaron a los paramédicos ya que una alumna se había lastimado una rodilla, por lo que fue trasladada al hospital

CIUDAD DEL CARMEN.- Una alumna sufrió de una lesión en la rodilla derecha mientras realizaba actividades físicas al interior de la Unidad deportiva de la Unacar; fue atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario, mientras esto sucedía.

Fue alrededor de la 1 de la tarde, cuando maestros de la Unacar, solicitaron a los números de emergencia 911 la presencia de una ambulancia, al interior del gimnasio de la Unacar ubicado sobre la avenida concordia por calle universidad de la colonia Petrolera, ya que una persona se encontraba lesionada, a la llegada de los paramédicos, personal de Seguridad los hizo dar toda la vuelta para brindar la atención a la menor.

La cual se encontraba en una cancha dentro de la unidad deportiva de la máxima casa de estudios, al ingresar los paramédicos les indicaron que la jovencita se encontraba realizando actividades físicas cuando sufrió la lesión, por lo que la pierna lesionada fue inmovilizada con una férula para después ser trasladada.

Publicidad

Mientras esto ocurría, dos maestras trataban de encubrir los hechos, parándose frente a las cámaras que documentaban el accidente desde la vía pública e intentaban impedir que se grabara, a tal grado que al no conseguir su objetivo, otros maestros les llamaban para que dejarán de hacer su show indicando que solo fue un accidente.

La jovencita fue sacada en camilla por un acceso lateral y abordada a la ambulancia en compañía de uno de sus familiares para ser trasladada a un centro hospitalario.

Según la versión de algunos estudiantes quienes solicitaron el anonimato, indican que los maestros de deporte de esta casa de estudios, obligan a los alumnos a realizar ejercicios que aveces ellos por su complexión u otras causas no pueden hacer.

Terminando algunos alumnos con lesiones por los malos movimientos que sus cuerpos están limitados a realizar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News