tienda centro carmen

La mujer estaba esperando su turno para pasar a pagar en una tienda del centro de Carmen, cuando de pronto se desmayó, pero al checarla se dieron cuenta que ya había perdido la vida

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer de 60 años de edad perdió la vida cuando se encontraba haciendo fila para pagar mercancía en una tienda abarrotera Monterrey ubicada en calles de la colonia Centro de Carmen; según la versión de ciudadanos y empleados del lugar, la mujer iba a pagar unas veladoras y otros artículos cuando de pronto se desvaneció y quedó boca arriba en el piso.

Te puede interesar: Balean a un hombre en la colonia Minas

Los hechos lamentables que ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde, al interior de la tienda abarrotera “Monterrey” ubicada sobre la calle 41 entre calle 20 y 22 de la colonia Centro a un costado del mercado Alonso Felipe de Andrade y frente a Coppel mercado.

Lugar donde la mujer se encontraba haciendo fila para pagar los artículos que iba a llevar, entre ellos, algunas veladoras, de pronto llevó sus manos al pecho y cayó desvanecida al suelo quedando boca arriba, fue en ese momento que empleados y ciudadanos que se percataron de lo ocurrido se acercaron para tratar de reanimarla y tranquilizarla, pero la mujer no respondía.

Publicidad

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes al tratar de valorar los signos vitales de la mujer desafortunadamente solo confirmaron su deceso, indicando que se pudo haber tratado de un infarto fulminante que acabó con su vida instantáneamente.

De inmediato solicitaron la presencia del ministerio público, mientras que empleados del lugar decidieron evacuar a los clientes y bajar las cortinas metálicas, al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes acordonaron el lugar y posteriormente personal del ministerio público.

Familiares e hijos de la ahora occisa, se hicieron presentes en el lugar del desafortunado hecho, los cuales le lloraban su partida, una de sus hijas entró en crisis nerviosa emocional por lo que tuvo que ser valorada a las afueras de Coppel centro por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes aún se encontraban en el lugar de los hechos.

Finalmente y tras levantar los indicios y mediciones del lugar así como otras corroborar que se trató de una muerte natural, fue una funeraria local quién se llevará el cuerpo de la mujer con autorización de sus hijos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News