avenida Miguel Alemán

Por fortuna la mujer no tuvo lesiones al impactar su camioneta contra un poste de alumbrado público ubicado sobre la avenida Miguel Alemán

CAMPECHE.- Por conducir a exceso de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones, la conductora de una camioneta se impactó contra una luminaria en la avenida Miguel Alemán, dejando daños de regular cuantía de los cuales se hizo cargo un ajustador de seguros, mientras que del hecho tomó conocimiento agentes de vialidad.

Te puede interesar: Dos sujetos se agarran a golpes en el campo deportivo de la colonia Morelos

El aparatoso accidente donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana, cuando la mujer quien se sabe es empleada del sector salud, conducía de la camioneta Nissan tipo X-Trail, blanca y con placas de circulación DJS-4263 del estado, transitaba sobre la avenida Miguel Alemán del barrio de San Francisco y llevando como dirección la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Sin embargo al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero o mejor conocida como “la ría”, la mujer perdió el control del vehículo montando la banqueta hasta impactarse contra un poste de alumbrado público, derribando la luminaria que cayó sobre el panorámico haciéndose añicos, saliendo ilesa la mujer quien dio aviso a sus familiares y a su aseguradora.

Publicidad

Los daños materiales fueron estimados en cerca de los 30 mil pesos aproximadamente, tomando conocimiento agentes de vialidad quienes escucharon la versión de la dama, quien espero a sus familiares así como a su ajustador de seguros para los trámites correspondientes y así evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News