colonia Morelos

La mujer fue atendida por los paramédicos que llegaron a la colonia Morelos, sin embargo dijo que no iba a denunciar pues fue pleito de pareja

CAMPECHE.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de ser agredida presuntamente por su pareja sentimental tras una fuerte discusión al interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos; a pesar de la intervención de los elementos de la policía la mujer se negó a levantar cargos.

Te puede interesa: Camionero arrolla a dos elementos de la Guardia Nacional en Fovissste Héroes de Chapultepec

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche cuando una llamada ingresó a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia hasta la calle 55 entre 56 y 58 de la colonia antes mencionada ya que una mujer había sido agredida físicamente por su pareja sentimental.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja que no le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual presentaba lesiones y contusiones menores en diferentes partes del cuerpo que no requería de un traslado a un centro médico ya que su vida no estaba en peligro.

Publicidad

De igual manera se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la mujer la cual informó que en una discusión con su pareja sentimental se había puesto agresiva y está la había creído con el puño cerrado en varias ocasiones.

Sin embargo, a pesar que se le indicó que era necesario que interpusiera su formal denuncia ante el Centro de Justicia para la mujer (CJM) está se negó pues informo que todo se trató de una discusión de pareja y ella no tenía ninguna intención de levantar una demanda.

Tras varios minutos y no poder convencer a la mujer para acudir a las instancias correspondientes los uniformados tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar no sin antes volverla exhortar acudir ante el Ministerio Público en caso de ser agredida nuevamente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News