guardia nacional fovissste

El camionero se pasó el alto en Fovissste y se estrelló contra la motocicleta en la que viajaban los dos elementos de la Guardia Nacional

CAMPECHE.- Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados luego de chocar contra un camión de transporte urbano en el fovissste Héroes de Chapultepec, el cual se pasó el alto.

Te puede interesar: Un hombre en estado de ebriedad cae en calles del barrio de San José y se lesiona

El hecho sucedió en el cruce de la avenida Juan de la Barrera por Juan Escutia donde el chofer del transporte público número económico 21 y matrícula 203-456-B de la empresa Tusuc se pasó el alto obligatorio provocando que dos elementos de la Guardia Nacional que circulaban con preferencia a bordo de una motocicleta italika terminarán chocando contra el costado derecho del camión.

Los dos elementos resultaron con lesiones en las piernas siendo atendidos primeramente por paramédicos de la Guardia Nacional y posteriormente por Samu que los valoró sin que requirieran hospitalización.

Publicidad

Al lugar llegaron los agentes y peritos de vialidad que tomaron conocimiento de los hechos mediando el acuerdo entre los involucrados el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News