mujer golpeada

Una mujer es golpeada por su ex pareja, luego de que se negara a quitar la demanda en su contra por violencia

CAMPECHE.- Paramédicos del Sector Salud le brindaron los primeros auxilios a un mujer quien fue golpeada a manos de su ex pareja quien a pesar de tener una orden de restricción decidió cometer el delito, así mismo este logró huir mientras la afectada interpuso la tercera denuncia.

Te puede interesar: Maestros sufren volcadura en la carretera Escárcega-División del Norte

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda situada sobre la avenida Ramón Espínola Blanco con esquina de la Campechen de la unidad habitacional Colonial Campeche, a eso de la 1:30 de la madrugada, donde el agresor empezó a llamar a puerta de la mujer identificada como W.P.D.A. de 29 años, quien asustada atención a los llamados solo parar ser recriminada por quien fuera su pareja sentimental.

El desequilibrado hombre quien aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol, la amenazó por no querer regresar con el, sumado a que lo había demandado y se arrepentiría si no cancelaba el proceso, la joven afectada le refirió que no podía acercarse derivado a que contaba con una orden de alejamiento por las constantes agresiones que fue víctima.

Publicidad

Sumado a esto W.P.D.A. señaló que notificara la situación a la policía, esta amenaza causó el enojo del hombre de aproximadamente 30 años quien pateo la puerta y allanó el inmueble, al verla tendida en el suelo, fuera de sí golpeó a la mujer en repetidas ocasiones.

La agraviada empezó a gritar por ayuda, lo que fue escuchado por los vecinos quienes procedieron a dar aviso al número de emergencias, mientras el hombre a sabiendas que la autoridad iba en camino huyó a bordo de un automóvil.

Al sitio, agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales le brindaron los primeros auxilios ya que sufrió heridas sangrantes en el rostro y brazos, los cuales no pusieron en riesgo su vida.

Una vez estabilizada y notificada que no era necesario su traslado a un hospital, abordo una patrulla para acudir al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), donde añadió que ya cuenta con tres denuncias por violencia contra el mismo hombre lo que activó una orden de restricción por lo que al no cumplirla se espera que en las próximas horas se libere una orden de aprehensión por incumplimiento de orden.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News