calle Delicias mujer

La mujer estaba tomando en una casa de la calle Delicias con sus amigos cuando empezaron a discutir y se le fueron a los golpes dejándola herida, ella logró escapar.

CAMPECHE.- Elementos estatales y paramédicos de la Cruz Roja ayudaron a una mujer después que fue golpeada por sus amigos de parranda cuando se encontraban en el interior de un predio localizado en la calle Delicias consumiendo bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Familia se intoxica en la calle Veracruz, presuntamente fue por comer camarones

El hecho ocurrió a las 16:50 horas, cuando un grupo de hombres entre ellos la víctima se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el interior de un predio situado en la calle antes mencionada de la colonia Ampliación Cuatro Caminos.

Pero al “calor de las copas” empezaron a discutir con la mujer la cual fue sometida por sus “amigos” golpeándola en el rostro y otras partes del cuerpo, en una distracción la victima logró huir de sus agresores siendo perseguida por tres de sus compañeros.

Publicidad

Pero al llegar al cruce de la calle Candelaria entre Amapola y Narciso algunos vecinos la asistieron avisando al número de emergencias, esto generó que los cobardes hombres salgan corriendo por diversos rumbos perdiéndose de los testigos.

Al poco tiempo varias unidades estatales entre ellos las del “departamento de Mujer Valiente” le brindaron los primeros auxilios a la afectada por lo que requirieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja los cuales al llegar estabilizaron a la agredida sin requerir su traslado a un hospital.

Mientras algunos uniformados montaron un operativo de búsqueda por las calles donde supuestamente corrieron los hombres pero por varios minutos no se localizó el paradero de ninguno, al paso de los minutos la mujer argumento que interpondría su formal denuncia ante el Centro de Justica para la Mujer (CJM).

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News